JARDÍN SENSORIAL

Los jardines sensoriales son espacios diseñados para estimular los cinco sentidos: vista, olfato, oído, gusto y tacto.

Beneficios de un jardín sensorial para perros. Estimulación mental y física:

Los jardines sensoriales ayudan a mantener a los perros mentalmente activos y físicamente en forma. La variedad de olores, texturas y sonidos despiertan su curiosidad y promueven el juego y la exploración.

Reducción del estrés y la ansiedad: Los jardines sensoriales ofrecen a los perros un entorno tranquilo y relajante. Aumentan el vínculo: Los jardines sensoriales son también una oportunidad para que los tutores de los perros interactúen y establezcan un vínculo más profundo con los compañeros peludos. Participar juntos en actividades al aire libre fortalece la relación y proporciona momentos de alegría compartida.

Antes de realizar una sesión en el Jardín Sensorial se deben haber hecho mínimo 3 clases de estimulación mental, para que el perro tenga herramientas para completar el circuito.

Preparando una sesión de jardín sensorial
Perro participante en el jardín sensorial

Jardín Sensorial para perros

¿Para quién?

Perros que han realizado mínimo 3 sesiones previas de estimulación mental

Objectius

Activar los sentidos, reducir estrés, fortalecer vínculo con el tutor

Duración / frecuencia

Sesión puntual después de adaptación

Precio

Incluido en el plan de actividades, consulta personalizada

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.